viernes, 17 de julio de 2015

Divergente.

 



     "Ser valiente no es el punto.                                         Eso es imposible  
  Se trata de aprender a controlar tu miedo,                       y como ser libre de él."
                                                                                 Divergente, Veronica Roth.


¡ Hola!

 Vale, lo primero de todo quería disculparme por no haber subido ninguna entrada la semana pasada pero no me había olvidado si no que estaba esperando a acabar Divergente para poder subir la reseña en la próxima entrada es decir, en esta.
Vamos a ello;)
La autora de este libro es Veronica Roth.
A los 16 años cada adolescente se somente a unas pruebas de Elección en las cuales deberán elegir a que Facción quieren permanecer el resto de su vida.Pueden elegir entre cinco ( Osadía, Abnegación, Verdad, Cordialidad y Erudición)
Nuestra protagonista, Beatrice Prior, toma una decisión que sorprenderá at todo el mundo.
En las primeras semanas se sometem al proceso de iniciación donde les enseñan a hacer cosas tal como entrenarse.
En ese proceso, Beatrice pasa a llamarse Tris. Esta chica tiene un secreto que ni siqiera ella sabe lo que significa pero tendrá que vivir ocultándolo.

Bueno, ahora viene la parte que mas me gusta, mi opinión :
Vale, se que siempre digo lo mismo pero ahora lo digo realmente  ME ENCANTÓ.
Yo creía que la Ciencia Ficción no me gustaba pero estaba ¡totalmente equivocada !
Me encantó el personaje de Tris  y también en la escena que sustituye a Al para que le lanzasen a ella los cuchillos:).

Bueno espero que os haya gustado esta entrada y que os animeis a leer este libro si no lo habéis leído ya;).

5 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog y por ello te he nominado a un liebster award, pasate por aqui e infórmate, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/2-liebster-award-d.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María!
    Te he nominado a un liebster Award. Sé que te han nominado anteriormente pero es que me encanta tu blog.
    Aquí tienes el mío:http://laratonadebiblioteca.blogspot.com.es
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te guste pero ni punto de comparación con el tuyo ;)
      Muchas gracias Claudiia ;)

      Eliminar
    2. Me alegro un montón que te guste pero ni punto de comparación con el tuyo ;)
      Muchas gracias Claudiia ;)

      Eliminar